Columnismo

Café solo

Animales de costumbres

21.05.2016 @suvi 2 minutos

¡Ay, qué cabeza la mía! No recuerdo siquiera lo que comí ayer. Sí recuerdo dónde; pero, porque soy animal de costumbres, cual tordesillano. También recuerdo a una profesora del colegio que siempre nos decía: «el que avisa no es traidor». Sí es traidora quien no se presenta a declarar en ante una comisión a la que ha sido citada. Menos mal que tenemos la hemeroteca para paliar la mala memoria. Juanma Moreno dijo que Fátima Báñez iba a dar la sorpresa en la comisión si era llamada a declarar ¡Nostradamus! Fue llamada a declarar y dio la sorpresa: por no presentarse. La señora tendría asuntos más importantes, aunque las lenguas viperinas sisean que tiene algo que ocultar.

Nos seguiremos preguntando: jóder, cómo sigue gobernando el PSOE en Andalucía... Por culpa de Gracias a Ciudadanos. El partido chaquetero se arrima a cualquier otro que le sirva para ocupar unos asientos, da igual que estos sean en el congreso, en un parlamento, en una diputación o en un ayuntamiento. Gracias también al PP, que no sabe hacer oposición. Más fácil que lo están teniendo en Andalucía, imposible. Se lo están sirviendo en bandeja. No es por venganza; porque, no va en un plato frío, sino en un plato bien caliente por la corrupción. El PP en Andalucía parece un tímido invitado en una fiesta que por vergüenza no coge los canapés de la bandeja.

En Andalucía, seguiremos ERE que ERE ¡Ay, qué cabeza la nuestra! No recordamos lo que votamos ayer: somos animales de costumbres.

Artículo anterior Artículo siguiente