Columnismo

Café solo

Arreglar el país

04.06.2016 @suvi 2 minutos

El otro Congreso, donde los ciudadanos discuten los problemas del día a día, son los bares. Donde se reúnen a comentar los partidos de la jornada anterior juntos el forofo del Barça, el del Madrid, el del Atleti y el que no le gusta el fútbol. También en los bares se juntan todas las ideologías del espectro político para arreglar el país.

Así lo recoge el spot de Ciudadanos para la campaña de las próximas elecciones. Un vídeo que pretende atacar al PP y a Podemos y que no hace ninguna mención al PSOE. Hombre previsor vale por dos y todas las encuestas indican que habrá que seguir chupándosela a Pedro Sánchez para tener posibilidades de entrar en Moncloa.

Aunque lo disimule, Rivera, tiene que estar rabiando. Quiso atraer a los votantes del PP hastiados de la corrupción; pero, se le haya llenado el partido de sucios exsocialistas, mientras que el pepero de bien permanece inmutable en su intención de voto.

El lobo disfrazado con piel de cordero se va a comer al partido de la capa roja. Ha logrado engañar a los autónomos de España —prometiendo bajar la cuota, una medida que apoyo y que es necesaria—. También ha logrado engañar a todos los pequeños empresarios, ofreciéndoles un partido con una imagen moderna y de trabajadores, alejándolos de la clase alta del PP y enfrentándolos a los atorrantes de Podemos ¡Ay, Albert! Si tu me dices ven, yo te digo -ezuela.

Las elecciones serán el 26 de junio, recién comenzado el verano. He oído que Albert prefiere el invierno, que le gusta más la nieve. Aunque en las elecciones del invierno pasado, el resultado de las votaciones dejó a Ciudadanos muy por debajo de lo esperado. Si continúa con esta campaña, espero que estas lo dejen aún más abajo: por cuñado, por usar «todos los días la misma coletilla».


Los héroes anónimos. Spot de Ciudadanos para las Elecciones Generales 2016:

Etiquetas, , , , , , , , , , , , ,
Artículo anterior Artículo siguiente