Columnismo

Políticos en el infierno

Lola

30.05.2016 @emilioarnao 2 minutos

Mi Lola, mi Dulcinea del Toboso, mi Cleopatra, mi Jennifer Aniston, esto es, María Dolores de Cospedal, pastora manchega, se ha cortado el pelito. ¡Qué guapetona está mi amada de amores renacentistas! Lola es la Teresa Mancha de Espronceda, la Isabel Freire de Garcilaso, la Antonia Trillo de Cervantes, esto es, una princesa de Toledo por la cual yo me bebería de un trago a gollete todo el río Júcar. Amo a Lola porque tiene unos morritos como de tocinete, más unas piernas como de afiladas lanzas. Sus pechos no los conozco, pero harto es y en trapo que ya me gustara a mí, sobre todo su desnudo, que debe dar un cuerpo ya maduro e industrializado por una sexualidad salvaje y tierna a la vez. Amo a mi Lola con su melenita corta, pues que semeja una colegial como estas niñitas a las que doy clase de Literatura Española.

Mi Lola es mi labranza con la que querría yo usar mi arado, mi jet-privado con la que me gustaría beber whisky y esnifar un poco de dama blanca, con el objetivo de engrandecer la libido y hacer un niño que saliera ya en embrión del Partido Popular.

Ah, tantas cosas que yo querría hacer con mi Lola, agua dulce del Greco, azúcar introducida en mi ano, lugarteniente de las escrituras sefarditas. Ah, Lola, ¿en qué lugar del mundo podríamos amarnos? Calculo que en El Alcázar, por dar más militarismo a nuestra vida conyugal. Por ti sería capaz de aborrecer a los quincemayistas y ponerme de conserje del edificio de Génova.

Envíame, amor, una carta en la que me digas que estás en eDarling para poder concertar una cita contigo que sea ya un prematrimonio para llenar esta España de chulapones y ajo arrieros de hijos circulares y nietzscheanos para esta patria que es toda tuya, como yo soy de ti y para ti, por ti y alrededor de ti. Dime que me amas y me voy a Madrid a partirle la cara a Bárcenas. Mi luz inicia el alba de este trovador tuberculoso que soy yo mientras los talaiots de Mallorca abren nuestra casa de tumbas y besos escondidos.

Etiquetas, ,
Artículo anterior Artículo siguiente