Creación literaria

Sobre ti, Inspiración

01.03.2016 2 minutos

No te encuentro, y no sabes el coraje que me da. Ya no utilizo palabras bonitas, ya no pienso en nada que provenga de un mundo que no sea este, si es que intento escribir algo, inspirado, como tantas veces he hecho, como hacía cuando veía a aquella niña del autobús que me tenía embelesado, o como cuando los viernes mi madre me daba el primer abrazo de toda la semana, y no puedo.

Ya no te encuentro, Inspiración, me han pedido que escriba y sin ti es muy complicado, sin ti nada es igual, nada me suena a olas, ya ni siquiera entiendo lo que dicen cuando rompen, y es que antes yo comprendía el lenguaje del mar, hablaba como el viento cuando te sentía, y escribía amando al papel.

Como te he buscado, y no estás, como no has venido, he decidido ir sin ti. He decidido escribir sobre tu ausencia, sobre hacerlo sin disfrutarlo, sobre moverse cuando se quiere estar parado.

Nada más triste que vivir una vida que no quieres vivir, nada mejor que vivir una vida que te apasiona. Y es que esta idea no es nueva, no la he descubierto yo, no es la primera vez que se escribe sobre ella, y no será la última, como no será la última vida que se desperdicia.

Y es que da igual todo, por un momento sientan conmigo, conecten su corazón con su memoria, y recuerden un instante en el que hacer eso que hicieron les hizo feliz en el máximo sentido de la palabra. Verdad que fue maravilloso, esa sensación, tan particular y más profunda que el cielo, esa es la sensación que debemos sentir cada día de nuestra vida como consecuencia de una vida que queremos sentir. La que sea, pero que sea la nuestra.

Sí, puede que eso sea pura utopía, y es que muchos de nosotros no sabemos qué es lo que nos hace sentir tan fuerte que casi llega a doler, o al menos no de manera exacta, pero como tú, Inspiración, me has abandonado, yo he decido seguir sin ti y escribir sobre tu ausencia, escribir sobre lo triste que es la ausencia de una vida que late sentimientos, y sobre lo maravillosa que es una vida que tiene sangre feliz.

Etiquetas, , , , , ,
Artículo anterior Artículo siguiente